No estoy pensando en ‘Canelo’, dice Gennady Golovkin

El posible combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin sigue generando expectativa entre los aficionados de los cuadriláteros, pero uno de los protagonistas, de hecho, no sabe si la pelea se llevará a cabo. De momento, tanto ‘Canelo’ como ‘GGG’, deben enfrentar compromisos ya adquiridos. El mexicano subirá a la lona el 6 mayo ante Julio César Chavez Jr.; mientras que el kazajo lo hará el próximo sábado (18) frente al estadounidense Daniel Jacobs, en evento que se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York (EEUU).

En una entrevista con el portal ‘Boxing Scene’, ‘GGG’ dijo que no saber que pasará con la esperada pelea ante ‘Canelo’, ya que tiene más de un año esperando que se concrete y todavía no hay nada.

“No me causa problemas. Me siento muy cómodo. Estoy enfocado en Daniel. Canelo es Canelo. Hablé sobre Canelo el año pasado [2016], todo el año”, expresó Golovkin, que daba una vibra de estar cansado de hablar del tema Canelo.

“No lo sé [pelea con Canelo], no importa. De verdad. Ahora estoy enfocado en Daniel Jacobs. Canelo es Canelo. Es una historia diferente. De verdad, no estoy pensando en Canelo”.

El kazajo también aprovechó la oportunidad para hablar de su próximo oponente, y la noche de pelea. “Daniel es un gran boxeador. Tiene ritmo, velocidad y pega fuerte. Tiene un buen arsenal. Creo que la noche será espectacular, el cartel entero”, concluyó.

Gennady Golovkin es campeón mundial del peso medio en CMB, OIB, FIB y AMB (Super), tiene registro invicto en 36 presentaciones, 33 de los triunfos, por la vía del nocaut.